domingo, 29 de diciembre de 2013

Una difícil decisión.

Desperté, con una nueva visión de mi misma, hacer algo que mantuviera mi mente ocupada, pero no sabía qué hacer, así que tome la decisión de escribir...

Hace no mucho tiempo tuve una experiencia muy dramática que destruyo mi autoestima, y me hizo retroceder y verme como alguien a quien nadie quería, sin embrago esa sólo era la parte bonita de la historia, después de varias platicas con una sicóloga, comprendí que a veces esas caídas nos sirven para entender mejor hacia adonde queremos llegar o que metas tenemos que fijarnos para lograr.

Yo ahora comprendo que muchos de los desaciertos que tenemos es porque elegimos mal el camino y aunque hayan señales advirtiéndonos el peligro a cada situación nos empeñamos en continuar. Yo fui una de ellas, me esforcé mucho para lograr nada, me ilusioné con algo que solo estaba en mis sueños e idealicé mi vida como un cuento.

Y aunque curarme ha sido parte del proceso la parte difícil fue entender que tenía que seguir con mi vida dando paso por paso, Hoy, un año después, de pensar mucho en mi misma, lo que quiero, lo que significan las personas en mi vida y las muchas metas y planes que me he propuesto, estoy segura que lo hare paso por paso, sin apresurarme sin atrasarme.

Hoy es un nuevo día para mí, no quiero retroceder.
La decisión más difícil para mí fue comenzar a cambiar.


Karen Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario